A continuación vamos a presentarte algunos de los Cementerios en Uruguay más importantes para que puedas tener información acerca de cuáles son los que más convienen de acuerdo a lo que estás buscando.

cementerios parques


•    Parque del Recuerdo: cementerio privado que brinda una solución definitiva  en un ambiente natural de completa serenidad y respeto para estar siempre presente en el recuerdo de nuestros seres queridos. Funciona desde 1993 ofreciendo una solución a perpetuidad innovadora y con una excelente concepción paisajística. Cuenta con dos parques ubicados en el área metropolitana de Montevideo, con atención especializada y personal, con crematorio privado propio.

•    Cementerio Central: cementerio municipal que se ubica en la calle Gonzalo Ramírez 1302 en el barrio Palermo. Es uno de los más importantes del Uruguay, habiendo muchas personalidades con renombre de todas las épocas que descansan allí.

•    Cementerio Parque Los Fresnos: un cementerio privado de primer nivel en donde se ofrece un servicio en el que se prioriza ante todo el respeto dentro de un ambiente plenamente natural, y con mucho confort para los familiares y allegados.

•    Cementerio Parque Los Ceibos: es un importante cementerio privado que se ubica en la Ruta Nacional Nº 2, sobre el kilómetro 269/500, con una superficie de 7 hectáreas que se desarrollan en un ambiente netamente natural con mucho verde y entorno paisajístico. El cementerio cuenta con capacidad para unas 1.200 parcelas.

•    Cementerio Parque del Recuerdo: otro de los cementerios privados de gran nivel en el Uruguay. Se ubica en el kilómetro 25 de la Ruta Nacional Interbalnearia. Ofrece servicios de primer nivel en un entorno natural y con mucho verde y jardines paisajísticos.